Antes de llegar a Aguas Calientes pasa por Santa Teresa!

Entre las opciones para llegar a Aguas Calientes (machupicchu pueblo) yo opte por la de tomar un micro desde la terminal terrestre de Quillabamba (Cuzco) hasta un pueblo llamado Santa Maria. El recorrido es realmente alucinante; es muy notorio el cambio de paisajes, en donde la vegetación pasa a ser muy exuberante!!Llegada a Santa Maria hay servicios de transporte (autos, transfers) que esperan donde se detiene el bus para ofrecerte el traslado al poblado de Santa Teresa.

  • Costo del bus desde Cuzco (terminal terrestre de Quillabamba) hacia Santa Maria = 15 soles (enero 2016)
  • Costo de transporte desde Santa Maria a Santa Teresa= 10 soles (enero 2016)

Si tenes la posibilidad antes de partir hacia la aventura Machupicchu quédate aunque sea por una noche en Santa Teresa. Este es un pueblo muy bonito, super tranquilo y ademas tenes la opción de conocer las Termas del lugar. En lo que respecta a costos es sin duda mucho mas barato que Aguas Calientes (machupicchu pueblo).

99
Plaza principal del pueblo de Santa Teresa
100
Camino a la termas
103
termas de Santa teresa
102
termas de Santa Teresa

105

… PRÓXIMO POST CONTINUA CON:

LLEGAMOS A AGUAS CALIENTES!!

4 comentarios en “Antes de llegar a Aguas Calientes pasa por Santa Teresa!”

  1. Hola: Ya que lo recomiendas me informas de cuanto tiempo necesito para llegar a Santa Teresa desde Cusco y visitar las termas. Tendría que estar en aguas calientes en la tarde ese mismo día. Es posible coordinar los traslados ? Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario