Cuzco sos increible!!

En el recorrido de este viaje habíamos quedado en La Paz, Bolivia; desde allí tome un bus directo a Copacabana. La idea principal era alojarme por unos días en esta ciudad pero justo caí un fin de semana largoo!! imposible encontrar hospedaje!! (a tener en cuenta); entonces opte por seguir mi viaje directo a Cuzco.

  • Costo del Bus: La Paz – Copacabana 40 bolivianos  (enero 2016) 
  • Copacabana – Cuzco 110 bolivianos (enero 2016)                               

En Cuzco me hospede en YURIS HOUSE HOSTEL 

  • Costo del hostel: 30 soles

Quede realmente fascinada con la ciudad!! Te va a encantar!! Yo no saque el ticket de BOLETO TURISTICO por un tema de tiempos.. pero si está entre tus posibilidades no lo dudes!! Con ese ticket tenes entradas a distintos sitios turísticos de interés.

Museo Histórico Regional – Museo de Arte contemporáneo – Museo de Arte Popular-Museo de Sitio de Qorikancha – Centro Qosqo de Arte Nativo – Monumento al Inca-Pachacutec – Sacsayhuaman – Q’enqo – PukaPukara – Tambomachay –  Pisac- Ollantaytambo – Chinchero – Moray -Tipon- Piquillacta.

Aquí un poco de la ciudad en fotos. Me resulta muy difícil hacer una selección!! tengo miles de fotos de esta ciudad, que no dejó de sorprenderme!! Para ver mas fotos podes hacerlo desde mis paginas en red (facebook, instagram, twitter)

98
PLAZA DE ARMAS

95
TEMPLO DEL SOL
97
BANCO BCP
96
MUNICIPALIDAD DE CUZCO

115_7122En Plaza de Armas, Cuzco, vas a encontrar estas verdaderas joyas arquitectónica. Ademas de ver su imponente Catedral podrás ver esta Iglesia, La Iglesia de La Compañía de Jesús.

Otro sitio obligado para conocer es el mercado de San Pedro. En este lugar encontrarás una gran variedad de oferta de productos, es un ámbito donde estarás frente a frente ante la cultura de Perú.

El arte en Cuzco esta por todoss lados! no solo reflejada en la construcciones sino también se ve plasmada en lienzos pintados, esculturas, cuadros etc es algo realmente increible!! Ya lo veras con tus propios ojos!!

13553322_10209722284589526_2020421029_n

14011740_10210081409527425_476244657_n

20160125_115631

indio1

Otro sitio que debe figurar en tu lista es el El barrio de San Blas, se encuentra a pocas cuadras de la Plaza de Armas, es un barrio conocido como el de los artesanos y de especial atractivo y personalidad; su edificación y sus calles hacen de él un espacio de atracción mundial.

san-blas
PLAZA DEL BARRIO SAN BLAS

Te cuento que respecto a Machupicchu hay un punto de venta en el centro de la ciudad, lo vas a encontrar muy fácil preguntándole a las personas del lugar! Hice la compra de entrada tanto para la ciudadela como para subir la montaña Huaynapicchu.

La entrada para recorrer la ciudadela la podrás comprar en el momento sin ningún problema, pero si queres subir la montaña deberías comprarla con anticipación! Se agotan rápido!

A continuación te dejo enlace directo donde podes hacer la compra via internet y chequear disponibilidades y precios BOLETO MACHUPICCHU

PRÓXIMO POST CONTINUA CON:

CONOCIENDO EL PUEBLO DE SANTA TERESA ANTES DE LLEGAR A AGUAS CALIENTES (Machupicchu pueblo)

Anuncios

4 comentarios en “Cuzco sos increible!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s